Búsqueda personalizada


Los cuatro autores de los goles






Partido más complicado de lo que dice el resultado sobre todo en la primera parte donde los visitantes nos complicaron bastante el partido.
Mal situados en los primeros compases del partido, con una laguna en el medio del campo donde cogían todo, nos pudo costar caro pero no consiguieron materializar dos ocasiones claras que tuvieron y al cuarto de hora en un corner mal sacado por Ramón el balón toca en Ina y un defensa lo mete en propia puerta. A partir de aquí nos tranquilizamos un poco y empezamos a crear ocasiones de gol para cerrar el partido pero no lo conseguimos y a falta de 5 minutos para el descanso empata el Juan Sampedro en una falta que tras varios rechaces consiguen introducir en nuestra portería. 1 a 1 al descanso.

En la segunda parte no quedaba otra que salir a por todas ya que el resultado nos dejaba practicamente condenados al descenso. Así fue, balón en profundidad a Nando por la banda derecha que llega al área y marca de tiro cruzado, 2 a 1 aunque solo iban 10 minutos y quedaba mucho partido. Los visitantes trataron de sobreponerse pero el equipo ya estaba metido en el partido y el 3 a 1 marcado por Monty a la media hora sentenciaba el partido. De aquí al final destacar el 4 a 1 marcado por Jorge que cerraría el partido.

Victoria importatísima la lograda el sábado, que nos sigue dando opciones de permanencia, ante lo que se avecina en el próximo partido con el River Silleda, ya que posiblemente el que pierda no tendrá mucho que hacer para salvarse dado que solo quedarán dos jornadas.

PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-5

Ocasiones Falladas

Para que os echeis unas risas os dejo una lista de 23 errores clamorosos delante de la portería

Encuentro en que no teníamos nada que perder y en el casi conseguimos sacar algo positivo. La clave pudo estar en el penalty, más que claro, que el árbitro no quiso ver cuando el resultado era de 0 a 0.

El dominio del juego fue para el Maderas Ramos pero solo tiró un tiro a puerta en la primera parte. La ocasión más clara de este período fue para Jorge que encaró al portero y su disparo se fue al palo. Sin variación en el marcador al descanso, 0-0

En la segunda parte, los visitantes tuvieron que arriesgar un poco más y crearon más ocasiones pero también nosotros nos acercaos con más peligro a su portería primero Monty que se adelanta al bote del balón y envía el balón por encima del portero pero se va fuera. Luego llegó la jugada ya comentada en la que Miguel regatea al portero y cuanto solo tenía que meterla entre los tres palos el portero lo derriba. Las protestas no sirvieron para nada. A falta de 9 minutos, si pita un penalty a favor del equipo visitante que significa el 0 a 1. Arriegamos en busca del empate pero en el último minuto en un error defensivo sirve para que marquen el 0 a 2 definitivo.

No era un partido de nuestra liga pero se pudo haber sacado al menos un empate aunque al final de la segunda parte se notó el cansancio por el esfuerzo que se hizo durante el resto del partido. A partir de ahora, tenemos cuatro bolas de partido en contra, la primera que fallemos, se acabó. La primera con Inmobiliaria Juan Sampedro que está practicamente descendido pero seguro que vendrá a darnos, por lo menos, un buen susto.

PUNTOS SEGUNDA VUELTA.
-8


Desde aquí queremos felicitar a nuestros vecinos del Caldas Veteranos por su ascenso a quinta división en el año de su fundación.
Esperamos que la próxima temporada sea también exitosa y vuelvan a conseguir el ascenso.

Para los que esteis interesados en participar en este concurso de preguntas de fútbol aquí os dejo el enlace con las reglas y condiciones para registrarse. Comienza mañana y regalan a los acertantes ropa deportiva de JOMA y al ganador final 1.000 eurotes.
Si quedas entre los 3 primeros te regalan la suscripción anual a DONBALON, o por lo menos el año pasado fue así.

¿Te Acuerdas?

Esta semana os dejo un partido histórico. Va dedicado a Espiño y Andrés para que se recuperen de sus respectivas operaciones.


Partido disputado en el campo de "A Ran"




Se van acabando las jornadas y no sumamos de tres en tres, aunque peor hubiese sido perder.
El Rosalía vino a no perder. Partido condicionado por el viento y que el equipo contrario aprovechó en el primer tiempo para adelantarse, como no, en un error defensivo en el flanco derecho de la zaga. Si les valía el empate,al ponerse por delante, las pérdidas de tiempo fueron continuas. En la primera parte, nuestras llegadas fueron claras pero sin remate y las del Rosalía, salvo el gol, fueron todas a balón parado, faltas y corners. Al descanso se llegó con el 0-1.

La segunda parte se presagiaba que atacaríamos más ya que ahora teníamos el aire a favor, pero la verdad es que empezamos bastante atascados y nos costaba tener el control del balón y el Rosalía llegaba más de lo debido, aunque igual que en la primera parte en faltas y corners. Rondando la mitad de este período Toño saca un centro desde la banda que un defensa controla con la mano. Penalty que no desaprovecha Zález para marcar y así elevar su cuenta goleadora a 7 tantos. De aquí al final se intentó aunque al Rosalía intentaba que pasara el tiempo y se jugase lo menos posible. Cabe destacar un remate de cabeza de Tono que saca el portero in extremis como ocasión más clara. Final del partido con 1-1 que no aclara nada a los dos equipos.


PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-8

;;