Búsqueda personalizada

Adrenalina

Espero que con esto nos suba la adrenalina y estemos más expeditivos en las jugadas.






Este partido nos íba a decir como sería el resto de la liga ya que del resultado dependería nuestro futuro, por lo que, este sábado sepultamos gran parte de las opciones de permanencia.

El partido no tiene mucha historia que contar, ya que fue el típico partido que terminaría en empate. Empezamos marcando a los 5 minutos por medio de Jorge y tuvimos la oportunidad de cerrar el partido,pero dejamos que en una falta a favor nos pillaran en una contra y empataran el encuentro, de lo que no nos repusimos hasta el descanso al que se llegaría con empate a 1.

Empezamos la segunda parte con ganas pero no conseguimos crear ocasiones claras aunque tampoco ellos generaban peligro. Pasada la media hora de esta segunda mitad, se produce una falta en una banda y nadie impide que saquen rápido por lo que pilla a la defensa en inferioridad y de remate de cabeza marcan en definitivo 1 a 2. A falta de 5 minutos Jorge encara al portero y el defensa lo agarra para evitar que remate, pero incomprensiblemente el árbitro dice que no vio nada y que no era penalty, protestas y demás que no llevaron a nada, ya que así finalizó el encuentro.
Al final del partido, ya en el vestuario, el árbitro vino a pedirnos disculpas ya que los jugadores del equipo contrario le habían confirmado que había sido penalty pero el daño estaba hecho.

La salvación está casi imposible pero lo intentaremos, a pesar de que en la primera vuelta llevábamos 9 puntos a estas alturas y en la segunda ni uno.

PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-9

BONOLOTO 2

Estos son los números de la bonoloto, son los mismos que la semana pasada y que las siguientes. Solo variará el reintegro.








R E I N T E G R O:

Portero Tira Penalty

Ahora ya sabeis por que no me dejan tirar penalties.

Bonoloto 1

Estos son los número de la bonoloto para esta semana.

8 - 11 - 18 - 26 - 32 - 44

A ver si hay suerte.



Encuentro disputado en el Garcia Calvo de Negreira




Finalmente, el duelo de blogs se lo llevó el Negreira aunque con más problemas de los que se presumía a tenor de la distancia de puntos en la clasificación.

El equipo se presentaba en Negreira con bastantes bajas de gente importante (Monty, De La Torre, Domin, Puga, Toño, etc) y además con Miguel (nuestro máximo goleador) enfermo por lo que apenas pudo jugar, pero con un equipo competitivo. Salimos un poco a la espectativa y con las líneas bastante juntas sabiendo que el equipo contrario era tecnicamente superior y con espacios nos harían mucho daño. En los primeros veinte minutos dominó el Negreira y dispusieron de dos buenas ocasiones que fueron despejadas por el portero. El equipo a medida que pasaban los minutos se iba estirando más y perdiendo el respeto al equipo rival y empiezan a llegar las ocasiones, en este caso, un remate de Ina al larguero y después el penalty sobre Jorge, tan claro como innecesario. El penalty lo transforma Zález(foto), 0 a 1. Este gol nos da mucha confianza y empezamos a controlar la situación y paramos bien los ataques y no nos inquietan excesivamente. A falta de cinco minutos para el descanso, llega la juda polémica y decisiva del partido, centro de un jugador del Negreira el balón coge portería, despeja el portero al larguero y el balón cae en la línea y sale hacia afuera (esa es mi apreciación) pero nadie sabe si entró ni los delanteros, ni la defensa, pero sí el árbitro desde el medio del campo que dice que es gol (gol fantasma). Si no lo ve no lo puede dar por válido. Reclamaciones y demás pero el gol sube al marcador, empate a 1. Sin más se llega al final de la primera parte.

La segunda parte se esperaba salida en tromba del Negreira para deshacer el empate, fue así pero solo 5 minutos en los que tuvieron una ocasión clara en la que el delantero encara al portero y el tiro cruzado lo saca el portero con la punta del pie. Desde ese momento y durante veinticinco minutos el Cuntis tuvo su mejor futbol y en rápidas contras puso contra las cuerdas al equipo local al cual no le salían las cosas. La ocasión más clara la tuvo Tono al aprovechar una indecisión entre el portero y un defensa consigue llevársela y al rematar a puerta vacía, aunque algo escorado, le bota el balón y la envía fuera. Faltando cinco minutos llegó el gol que decidió el partido en una combinación del Negreira en la cual resbala Diéguez y el balón le queda franco al delantero que bate a nuestro portero. Golpe duro que parecía que sería definitivo y no seriamos capaces de reponernos, pero arriegamos en defensa y en una falta colgada al área remata Tono y rechaza el portero y el balón le queda a Miguel que dispara y el balón lo quita un defensa de la línea cuando ya se cantaba el empate. El Negreira tuvo alguna contra que no consiguió materializar y finaliza el partido con el 2 a 1. Lo más justo hubiera sido el empate pero fue otro partido que perdimos en los últimos minutos y van no se cuantos(Alambique, Silleda, Negreira).

Partido digno pero con eso no dan puntos y esta semana nos visita el Peña Navegante, y este si que es de nuestra liga. Ahora ya no vale hacer buenos partidos y perder ya que entramos en puestos de descenso.

PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-6

Duelo de Blogs


Esta semana toca duelo de los dos únicos blogs(que yo sepa) de equipos de la Agrupación de Santiago




Duelo, por otra parte, bastante desigual en cuanto a objetivos ya que el equipo de Negreira lucha por el campeonato y nosotros por eludir el descenso (que no es poco).
De todas maneras, esperamos complicarles las cosas e incluso ganar el partido aunque su juego es el mejor que vimos en la primera vuelta sobre todo en el trato del balón.

Animamos a que otros clubs se unan a esta inicativa y creen sus propios blogs como primero lo hizo el Negreira y luego nosotros.

Estos son los boletos de esta semana de la Quiniela y del Quinigol que cubrimos el sábado.




A ver si por lo menos cubrimos gastos como la semana pasada que tuvimos un superavit de 38 céntimos (una pastaza).
La próxima semana echaremos la bonoloto ya que son 4 sorteos por semana y las posibilidades son mayores.



Tono autor del único gol del Cuntis




Encuentro sin mucha historia ya que a la media hora ya ganaba el Dodro por 3 a 0 y el partido ya no tuvo remedio, aunque se intentó, la distancia en el marcador era demasiada. No fue nuestro día. Metimos el gol en los últimos minutos del partido y en el descuento no metieron el cuarto, resultado con el que acabaría el partido.

Salientar, como nota negativa, lo de este equipo, el Dodro, que cada vez que jugamos con ellos se monta la marimorena. Si les ganamos se mosquean porque les ganamos, si perdemos, como este sábado, y ganando 3 a 0 se dedican a agredir a jugadores nuestros, y no es la primera vez, incluso llegando a romperle un diente a un jugador. Todo esto con el consentimiento del árbitro que diciendo que no estaba mirando lo soluciona todo.

Esto no influyó en el resultado del partido, el cual ganaron justamente, pero hace que un partido no sea un partido sino una batalla.

Esto se complica y vienen partidos complicados.

PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-6

Ultima Hora

Acabamos de enterarnos de una nueva táctica en ataque que posiblemente use el Dodro este sábado. Aquí la teneis

Quiniela y Quinigol

A partir de ahora todas las semanas vamos a cubrir la QUINIELA y QUINIGOL.




Esta semana la echo yo porque sí, pero a partir de la semana que viene las cubriremos después del partido entre todos. El coste será asumido por el blog, así que ya os veo pulsando en la publicidad algo más de lo que lo haceis. Lo que se genere será para el club.
Esto son los boletos que de esta semana:






Eliminados por penalties




Paso de hacer una crónica de este simulacro de partido ante un equipo inferior a nosotros. Cada uno que haga examen de conciencia.

P.D. Esta semana debería aparecer el ANONIMO para dejarnos algún recadito.

;;