Búsqueda personalizada


AS CANTEIRAS
26 DE FEBRERO




Partido en el que estuvimos bastante apagados durante gran parte del partido aun así el resultado con el que parecía que acabaría el encuentro seria el empate a cero a tenor del partido que se estaba viendo, aunque también estaba claro que el equipo que marcase primero se llevaría los tres puntos como así fue.

Empezamos con lo nuestro de ahí lo de "empanada mecánica" eramos un coladero de ocasiones en los primeros diez minutos, sobre todo por el lado derecho, posiblemente por la defensa de tres que sacamos inicialmente y que visto lo visto se volvió a la defensa de cuatro para evitar que el partido se nos fuese ya de inicio. Lo dicho, primeros diez minutos con tres o cuatro buenas ocasiones del Pepe Noya pero que a partir de ahí el equipo fue mejorando y situandose mejor en el campo hasta que a partir de la media hora se hace dueño y empieza a crear ocasiones, en especial, el lanzamiento de Zález desde el borde del área que despeja el portero rival al ir muy centrada. Así finalizó la primera parte, se preveían buenas vibraciones para la segunda. 0 - 0.
La segunda parte empezó con lo esperado, como finalizó la primera, tuvimos varias ocasiones, Monty, Zález otra vez, Jaime de cabeza pero a medida que pasaban los minutos nuestro ataque se diluía y se llegaba con menos frecuencia. A los 20 minutos de esta segunda parte, en una triangulación envían un balón dividido que su interior izquierdo se anticipa en rapidez a nuestro portero y marca el 0-1. A partir de aquí se acabó el partido ya que estabamos a llegar poco y pasamos a no acercarnos a su portería y el segundo gol fue cuestión de tiempo. Pase del portero a un defensa, al cual se anticipan por velocidad, regatean al portero y marcan el definitivo 0 a 2. De aquí al final lo mejor fue el pitido del final del partido, que fue lo mejor que nos pudo pasar. Además de ganarnos nos igualan el gol average ya que repiten el marcador que nosotros hicimos allí en el primer partido de liga.

PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-3
P.D. Necesitamos que este marcador este a 0 o, mejor, en positivo al final de liga, eso querrá decir que estaremos un año más en división de honor, sino mal rollito.

Os dejo un resumen en números de la primera vuelta




PUNTOS: 17 (record de puntuación en una vuelta en División de Honor, el anterior era de 16)

COPA: En segunda ronda

G O L E A D O R E S

Miguel: 9 goles
Zález: 4 goles
Monty: 2 goles
Puga: 2 goles
Nacho: 2 goles
Jorge: 1 gol
Tono: 1 Gol
Otero: 1 gol

T A R J E T A S A M A R I L L A S
TONO: 4
DIEGUEZ: 3
PIÑEIRO: 3
ZALEZ: 2
NANDO: 2
JORGE: 2
JAIME: 1
TOÑO: 1
DOMIN: 1
OTERO: 1
ALBERTO: 1
PACO: 1
MONTY: 1

T A R J E T A S R O J A S
TONO: 1


Miguel consiguió su noveno gol




Otro partido de nuestra liga, y que era muy importante no perderlo ya que se ponían a puntos con nosotros.
La primera parte no tuvo mucha historia, nosotros pusimos las pocas ocasiones de gol claras y ellos el gol y nada más. La más clara la desperdició Monty a los 5 minutos en un remate de cabeza que se le va fuera cuando tenía la portería toda para él. Sobre el minuto 20 marcan ellos en un fallo en cadena desde el medio del campo en un balón que viene del campo contrario y nadie es quien a despejar y un contrario la recibe y marca. Su única ocasión y se ponen por delante, 1 a 0. Poco más en este período en el cual no hubo un claro dominador.

En la segunda parte adelantamos líneas y presionamos más arriba, a pesar de eso, a los 2 minutos, ocasión muy clara, un jugador contrario recibe solo a pocos metros de la portería pero su tiro es despejado por nuestro portero, primera jugada clave del partido. A partir de este momento los encerramos en su campo, acoso y derribo sobre su portería hasta que a la salida de un corner sacado por Ramón remata Monty en dos ocasiones pero a la tercera Miguel (foto) consigue batir al portero. Fue el empate a 1 que finalmente sería definitivo.

El partido siguió con la misma tónica y se llega a la segunda jugada clave del partido cuando Miguel encara la portería regatea al portero, tira y un defensa saca en la misma línea. Teniamos el partido totalmente controlado y el equipo contrario bastante fundido pero a poco del final, el árbitro expulsa a Tono en una jugada tonta. El arbitro no tuvo criterio a la hora de las tarjetas y fue bastante sibilino en su actuación. En los 5 minutos que quedaban intentamos con 10 no perder el partido.
P.D. Xa tendes as fotos da cena na GALERIA DE FOTOS


Partido disputado en el exilio (campo de
"A Ran")




Importante victoria la cosechada el sábado en Cuntis ante un Deportes Caneda que, a pesar de ir último, venía avalado por la victoria ante el lider. Además teniamos bajas significativas en un día que era vital para nosotros ya que veníamos de jugar cuatro partidos de liga consecutivos a domicilio en los que solo habiamos conseguido un gol y no sumamos ningún punto.
El partido no tuvo mucha historia, en la primera parte el Deportes Caneda opuso algo de resistencia, sobre todo mientras no conseguimos el primer gol, este fue materializado por Jorge (foto 2) tras aprovechar un pase de Domin al interior del área (que falta nos hacía que marcase). Fue el 1 a 0, resultado con el que se llegó al descanso que pudo cambiar si un jugador contrario no quita sobre la línea un tiro de Jorge que ya cantábamos como gol.

La segunda parte fue algo parecido a la primera, solo hubo un poco de oposición hasta que a los diez minutos, Miguel (foto 3) conseguía, en una rápida y gran internada, el 2 a 0 que sería definitivo. A partir de aquí ocasión tras ocasión hasta el final del partido pero sin puntería, Tono al larguero, Miguel solo envía fuera, etc.

Destacar el buen partido de Domin (foto 1) que volvió por sus fueros y que el equipo lo notó sobre todo en ataque.

P.D. Si alguno tiene otra visión de partido se aceptan comentarios, mejor si son constructivos.



El Sábado 5 disputamos un partido amistoso con el Atlétio Cuntis de Segunda regional que nos servía básicamente para volver a vernos y ver cuanto tiempo podíamos estar sin que marcaran.




La primera parte fue muy competida ya que estábamos bastante metidos en el partido, y a pesar que las oportunidades las tenían ellos, nosotros tuvimos la ocasión de llegar al descanso por delante en el marcador pero entre el poste y el agua, el balón no llegó a rebasar la línea. La verdad es que defendió bien y se salió rápido en contras, se llegó al descanso con 0-0.
El segundo tiempo fue otro cantar sobre todo a partir del minuto 15 que empezó a hacer mella el cansancio (en nosotros, ellos seguían corriendo igual o más)y consiguieron meter el primero y en los siguientes veinte minutos nos metieron 4 más, total 5 a 0.Poco más, acabamos muy cansados y a ver si nos viene esta especie de entrenamiento en el campo de "A Ran" para el próximo partido ya que posiblemente se juegue ahí si llueve.
Resumen: primera parte más que digna y la segunda lo esperado que sucediera ya en la primera.
PD. A ver si nos animamos un pouco e poñemos o puesto e os puntos que non costa tanto. Jaime veña que ti ainda faltas.

;;