Búsqueda personalizada

Lesión De Jorge

Os informo que a pesar de que parecía grave la lesión de Jorge, parece que no lo es tanto y que estará recuperado en 15 o 20 días. Buena noticia.

Os explico un poco, esto es un penalty que hace un equipo cualquiera y un jugador cualquiera, por ejemplo, si fuera en nuestro equipo lo haría Jaime, como no. Pues bien, adivinar cuantas veces tiene que lanzarlo.


Día: 24 Noviembre
Campo: Calo
Pinchos: Traspaso





Hay días que aunque pierdas te queda la satisfacción del deber cumplido. Quizás con un poco de suerte se podría haber quitado un resultado positivo, como mínimo un empate, ya que la diferencia es que ellos marcaron y nuestras ocasiones fueron a los palos.

La primera parte comenzó con dominio del equipo contrario aunque solo fue hasta que nos situamos bien en el campo. A partir de aquí estuvo más parejo e incluso las ocasiones más claras fueron para nosotros, la primera de Jorge, antes de lesionarse, que para el portero, la segunda de Tono al sacar una falta que se "come" el portero, da en el palo y no hay nadie que la remate, y la tercera de Miguel que hace hace estirarse al portero y que desvíe a corner su tiro. Ellos, si, mucho toque, pero las ocasiones que tuvieron fueron bien despejadas por la defensa y el portero. Hasta que llegó el último minuto de la primera parte en la que el árbitro no pita un más que claro fuera de juego y si pita el derribo a un contrario y señala el punto de penalty. Tras las reclamaciones pertinentes (gracias por colaborar Tono) se lanza el penalti y lo para nuestro portero y se acaba la primera parte. 0-0.

La segunda parte siguió la misma tónica, partido más o menos controlado, pero a los diez minutos un corner mal defendido hace que se adelante el Maderas Ramos, era el 1-0. Todo sigue igual y no conseguimos marcar a pesar de tener las oportunidades, destacar la falta sacada por Nacho que ya con el portero batido da en el largero pero no bota dentro de la portería, podría haber sido el empate. El partido se jugaba con bastante lucha en el medio del campo. A poco de finalizar el encuentro, en una buena jugada de un delantero contrario, consigue deshacerse de nuestra defensa y hace el 2 a 0 que sería definitivo. De aquí al final poco más ya que no hubo tiempo.

Partido bien luchado pero sin suerte (es la primera vez esta temporada que nos quedamos sin marcar). Esperemos que la lesión de Jorge no sea grave, ya que es un jugador importante para nosotros.

Este video va dedicado, como no, a nuestro querido lateral Piñeiro.



A ver, cual es la que más mola. Comment, comment.

Un Poco De Todo

Para animarnos un poco después de los goles que nos metimos en propia puerta, aquí os dejo este video para que veais que aun pudo ser peor.


Fecha: 17 de Noviembre
Campo: Extramundi





Tranquilos, tranquilos, ya estoy aquí, en cuanto tardo un poco se me alborota el gallinero. Total para lo que hay que comentar esta semana. Cuando perdemos me da pereza escribir.
La verdad es que el que vio la primera media hora de partido y se fue no se creería que perdimos porque la verdad es que fue bastante buena desde el primer minuto con un remate de cabeza de De La Torre y que no entró por poco. El Rosalía apenas salía de su campo por la presión que hacíamos y se sentían incómodos sobre todo en defensa. Así, mediada la primera parte, Miguel(foto), como siempre ultimamente, lucha un balón con un defensa, se lo lleva y en un mano a mano con el portero lo bate sin mayor dificultad, era el 0 a 1. A partir de aquí y cuando todo parecía más fácil, el equipo empezó a confiarse y perder fuelle a medida que pasaban los minutos y el contrario se empezaba a acercar con más peligro, y tras alguna que otra ocasión, al filo del descanso el Rosalía empata, 1-1. De aquí a los vestuarios con gol psicológico incluido.

La segunda parte ya comenzó mal con una ocasión clara de ellos y la cosa no mejoró, o mejor dicho, la ley de Murphy quiso jugar con nosotros y si todo sale mal aun puede salir peor. A parte de hacer una segunda parte pésima nos metimos los dos goles en propia puerta, por cierto, el segundo un golazo. El primero un despeje que rebota en un jugador nuestro y entra, y el segundo un intento de despeje que se envenena da en un palo da en el otro y entra. Poco más que decir del partido, metimos más goles pero perdimos.
Lo más justo quizás fuese un empate ya que ellos tampoco hicieron mucho más.

P.D. A ver se alguén mete un gol que xa me aburre a foto do pequeno.

Ahora podeis acceder a todas las clasificaciones, liga, copa y regularidad en el menú que he puesto encima de nuestra foto.

Además en el menú superior podeis ver la galería de fotos que a partir de ahora se añadirán más a menudo.


Encuentro disputado en el campo de "As Canteiras" de Cuntis el 10 de Noviembre.




Quien lo iba a decir, el año pasado este punto nos sabría a gloria y este estamos jodidos por no haber ganado. Esto me gusta (aunque me gustaría más si hubiésemos ganado).
Si este sábado tuviese que ponerle un nombre al equipo, sería "la empanada mecánica" por que así fue como empezamos el partido, con una empanada de las grandes, sobre todo la primera media hora. Durante este tiempo no dimos una a derechas y nos dominaron completamente aunque no tuvieron ocasiones muy claras. A partir de la media hora, cambió un poco el partido al fortalecer el medio del campo con la entrada de Nacho y Monti (foto), precisamente, este último nada más entrar marca el 1 a 0 tras un pase de Nacho. El equipo ya estuvo mejor asentado en el campo y no hubo más sobresaltos en la primera mitad, a la que se llegó con el marcador de 1 a 0.

En la segunda mitad, vuelta a las andadas, otra vez más empanada. La diferencia es que en este período si atacaban con ocasiones claras y tras alguna ocasión errada por el Casa Barqueiro, nos hacemos el hara-kiri a pelo, sin anestesia ni nada y en dos minutos nos marcan dos goles y con regalos nuestros, fueron el 1-1 y 1-2. Tras unos minutos de desconcierto intentamos, más con corazón que con cabeza, ir a por el partido y tras varias ocasiones y en el último suspiro Monti vuelve a marcar y empata el partido. Ya no hubo tiempo para más y con el resultado de 2 a 2 finalizó el partido.
Fustración por no haber ganado a un equipo bastante asequible pero también alivio por haber salvado un punto cuando ya casi se iban los tres.

P.D. Se aceptan comentarios, sugerencias e incluso otras visiones del partido.


Encuentro disputado el día 3 de Noviembre en el campo de hierba sintética de Chayán (no es el que canta. Es un chiste fácil pero no lo pude reprimir).







Miguel consiguió su sexto gol




Otro partido serio el que jugó el equipo, con los jugadores bien situados en el campo, cada uno haciendo su papel perfectamente. La primera parte estuvo controlada totalmente por nuestro equipo, aun así el árbitro señaló penalty en contra a los pocos minutos de comenzar el encuentro. Lo lanza el Restaurante Ribadavia y envía a corner nuestro portero. Salvo este contratiempo, el equipo seguía metido en el partido y empezaba a tener ocasiones en centros desde la banda, sobre todo desde la derecha. El Ribadavia quería y no podía y se acercaba a nuestra portería en ocasiones exporádicas. Así, en las postrimerías de la primera parte, Miguel (foto) lucha con un defensa por un rechace del portero y consigue el gol de rebote, 1-0. Con este resultado se llegó al final de los 45 minutos.

En la segunda parte, el equipo contrarió intentó llegar más y si lo consiguió aunque las llegadas no traían demasiado peligro. Un peligro que fue aumentando a medida que corrían los minutos. Sin embargo, las ocasiones más claras eran nuestras, cabe destacar la que Jorge cede a Tono y este no llega cuando solo era empujarla, era la posible sentencia del partido. Faltaban diez minutos para el final y el equipo conseguía mantener la portería a cero, pero en los 3 minutos siguientes y en jugadas con errores nuestros, marca el Ribadavia el 1 a 1, y el 2 a 1 cuando no habíamos asimilado el primero. Intentamos empatar sobretodo en una jugada que Miguel salva al portero pero un defensa quita de debajo de los palos el balón. Llega el final del partido, 2-1.

La verdad es que el equipo está ofreciendo una buena imagen (salvo el día del Negreira). Si se sigue así se pueden consequir muchos puntos.

Confirmar que la lesión de Andrés en el partido del Jueves le deja fuera, posiblemente, para toda la temporada. Una lástima.

El Jueves 1, aparte de nuestro partido aplazado se jugó la fase previa de copa con los siguientes resultados:




ROZAS PERFORACIONES GALICIA - MIRADOR DE PADIN (APLAZADO)
TALLERES VENTOSA 0 - SYMATEC BERMES 1
MERKAMUEBLE ISORNA 1 - BUILDING BARBANZA 2
MIGUEZ CUTRIN MARROZOS 1 - METAL NOIA 1 (6-5 PEN.)
COMERCIAL TFN 1 - NEGREIRA VETERANOS 3
ALMACENES CANCELA TORDOIA 2 - VETERANOS BERRES 2 (4-1 PEN.)
LAMELA 0 - PEPE NOYA3

- En negrita los clasificados


Partido jugado el 1 de Noviembre y que se había aplazado en su día. Se disputó en el campo de "As Canteiras" en horario matutino.




Campo en perfectas condiciones, día soleado, dos equipos con ganas de jugar al futbol, había todo lo necesario para ver un buen encuentro y así fue. Un partido con muchas ocasiones en las dos porterías, juego limpio y un arbitro que pitó lo que vió y no se complicó la vida con tarjetas innecesarias como hacen otros.

La primera parte fue bastante igualada, quizás el Cuntis un poco superior, ya que tuvo las mejores ocasiones. Las dos primeras de Miguel(foto) fueron muy claras pero las erró pero no así la tercera en la que batió al portero visitante, así mediada la primera mitad, 1-0. A partir de aquí el Cuntis empezó a dominar más la situación y tener más el control del juego. Pero a poco de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, en una jugada aislada, tras un rechace del larguero, marca el Peña Navegante, 1-1. De aquí hasta el final cabe destacar una ocasión de Otero tras un gran pase de Jorge que desvía el portero visitante. Al descanso, el mismo resultado, 1-1.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, partido igualado, pero con más ocasiones en las dos porterías. Tras un primer intercambio de golpes, el Cuntis vuelve a adelantarse tras volver a marcar Miguel(y ya van 5) después de dos remates que repelió el portero pero en el tercero, el balón entra en la portería, 2-1. A partir de aquí el Peña Navegante se adueñó del partido y empezó a tener ocasiones continuadas y claras que fueron despejadas por la defensa y el portero.El Cuntis solo llegaba con contras pero perdía muy rápido el balón, lo cual hacía que el equipo contrario llegase más veces. A medida que se acercaba el final, los nervios afloraban y Correa comete penalti al derribar a un contrario en el área. Se lanza el penalti y nuestro portero lo envía a corner. Más ocasiones de los contrarios sin fruto y final del sufrimiento con un 2 a 1 muy trabajado.
Resumiendo, partido ganado, 3 puntos más y ya van 12, empatados a puntos con Maderas Ramos (quien lo iba a decir). Importante hacer puntos para no llegar a final de temporada con los agobios de otros años.

P.D. Jaime hizo de capitán.

;;