Búsqueda personalizada

Otro De Jogo Bonito

Os acordais de este?

Más Jogo Bonito

Cuanto más lo veo más alucino. Todo un clásico

Esta semana será de cosas positivas porque después pasa lo que pasa.
Hoy un gol que está un poco visto pero vale la pena verlo



Encuentro disputado el día 27 de Octubre en campo de "As Canteiras" entre el Cuntis Veteranos y el Veteranos Lalín 2001.





Zález consiguió un hat-trick




Partido bien jugado por el Cuntis con muchas ocasiones de gol y que se puso muy pronto por delante en el marcador con un gol de Miguel(foto 1) a los dos minutos de partido 1-0. El partido continuaba con ocasiones para el Cuntis que no materializaban en gol pero en una jugada aislada marca el Lalín al aprovechar un mal rechace de nuestro portero 1-1.

Pronto nos volvemos a poner por delante con un remate de Zález(foto 2) después del saque de una falta 2-1. El partido continuó con la misma tónica de ocasiones e incluso de momentos de buen juego por parte del Cuntis hasta el final de la primera parte.

El comienzo de la segunda cambió bastante ya que el equipo estuvo más lento y no tuvo las llegadas por bandas y la rapidez arriba de la primera parte. Tras un error defensivo el Lalín marca su segundo gol 2-2. Debido al mal juego se vuelven a hacer cambios y recomponer el equipo y nada más hacerlo se consigue el gol en una buena jugada combinativa que culmina otra vez Miguel, segundo gol para él, 3-2. A partir de aquí el equipo siguió la tónica de la primera parte y atacó la portería rival hasta que el árbitro pita penalti por un derribo a Nando dentro del área. El penalti lo transforma Zález, también segundo gol para él, 4-2.

Poco después otro penalti, más claro todavía, hace que Zález consiga un hat-trick al marcar el lanzamiento desde los 11 metros, 5-2. En el último minuto consigue el Lalín su tercer gol en un saque de esquina y nuevo error del equipo, 5-3.

En definitiva, buen partido del equipo con momentos de buen juego, sobretodo en la primera parte, en el que solo los errores propios hicieron que el Lalín estuviera en el partido hasta la segunda mitad.

Una De Árbitros

Para terminar la semana, el que faltaba, el árbitro.


P.D. Estou seguro que a Dieguez con este árbitro férvelle a sangre

Como dirían en el tomate ¡¡¡ QUE FUERRRTE!!!


P.D. E despois queixádesvos de Sueiro

Video Para Porteros

Lo prometido es deuda y aquí teneis una de porteros. He probado a hacerla y cuesta un huevo. Tiene mérito el tío



Mañana más de porteros.

Veo que os pareció poco la anterior, aquí os dejo una para que ensayen nuestros hombres rápidos. Miguel, Jorge, Nando,... A POR ELLA.



La próxima será de porteros, temblad.


Esta es la clasificación de esta semana. Para no haber jugado no está mal el sexto puesto.

A partir de ahora os iré dejando jugadas para que las vayamos entrenando (o no) para los partidos. Aquí va la primera:







P.D. A ver si hacemos mas comentarios en nuestra página y no en la de los demás, o es que yo también tengo que hacer "adornos literarios".

PARTIDO SUSPENDIDO

Finalmente , el partido para hoy, Sábado 20, ha sido suspendido por el fallecimiento de un jugador del equipo contrario.

CAMBIO DE HORARIO DEL PARTIDO CON PEÑA NAVEGANTE

El partido comenzará a las 6 y media ya que hay un partido de juveniles antes. La salida está ahora para las 5 y cuarto en el Chelsea.


Ahora que ya me olvidé del partido del sábado pasado, cuelgo la clasificación.




Recomendar que si no la habeis visitado echeis un vistazo a la página del Negreira y leais el comentario sobre el partido contra nosotros. Se aceptan opiniones. Pinchar en este enlace.
Página del Negreira



Partido disputado en el campo de "As Canteiras", el 6 de Octubre.





Desastroso el partido jugado por el Cuntis ante un Negreira que se situó mejor en el campo desde el primer minuto. Pese a todo nos adelantamos en el marcador al aprovechar Otero (foto) un rechace de un corner, fue el 1 a 0. El Negreira atacó hasta que consiguió el 1 a 1 y al poco tiempo el 1 a 2 lo cual hizo que el Cuntis se descompusiera más de lo que estaba. Con el 1 a 2 se llegó al descanso (gracias a Dios).

Con el comienzo de la segunda parecía que había una mejoría en el juego del equipo local y se dispuso de alguna ocasión para empatar pero en una contra el Negreira marcó el 1 a 3 y a partir de ahí se terminó el partido.El 1 a 4 era cuestión de tiempo y así fue al culminar otro contraataque el Negreira.

En definitiva, el Negreira fue mejor durante los 90 minutos. Aunque afrontábamos el partido con algunas bajas no son disculpa para el mal partido y haberlo perdido.

Buscando la parte positiva, hay que decir, que los jugadores ya empiezan a cotizar. El recaudador ya se estaba poniendo nervioso al no ver un euro.


Aquí os dejo la clasificación de la segunda jornada




Además, también están los emparejamientos para el próximo fin de semana.

Os recuerdo que hay que estar en el campo a las 4. En principio, será en el campo de "A Ran".


Partido disputado en el campo de "As Canteiras", el 29 de Septiembre, con el campo en perfectas condiciones.




El partido comenzó con una ocasión para el Cuntis pero que no fue más que un espejismo de lo que sería la primera parte ya que el equipo visitante fue el dominador de esta. Debido al dominio ejercido y después de alguna ocasión errada se adelantan en el marcador tras un error en un despeje defensivo, 0-1. Cinco minutos después conseguimos empatar gracias a que Tono (foto) roba un balón a la defensa y marca el 1 a 1 que sería el marcador con el que se llegaría al descanso. El Dodro dominó pero no consiguió ampliar la renta en el marcador.


En la segunda parte, cambió bastante la decoración del partido. El Cuntis se colocó mejor en el campo y empezó a crear más problemas al Dodro con jugadas de Jorge que terminaban con falta y tarjeta o en clara ocasión. En una de estas jugadas y cuando se iba solo hacia portería es derribado y el arbitro expulsa al jugador contrario por ser el último hombre, por lo que se quedan con diez. La falta la lanza Nacho (foto) y consigue el 2 a 1, a la postre definitivo. A partir de aquí se jugó un partidO en el que el Dodro quería y no podía, además se preocupaba demasiado del árbitro, y el Cuntis atacaba con rápidas contras, pero al final no se movió el marcador.

;;